×
  • remind me tomorrow
  • remind me next week
  • never remind me
Subscribe to the ANN Newsletter • Wake up every Sunday to a curated list of ANN's most interesting posts of the week. read more

Betsy Asakura's Manga

take a look at Betsy Asakura's Anime
Read some Rating Comment
20th Century Boys (manga) Masterpiece (Eng & sub) Adictivo manga. Bajé los primeros 19 volumenes, leyéndome 1-2 o hasta tres por día. Misterio oscurito, sectas patea traseros, humor del bueno, niños... ¡y más retro!. Me ha sido todo un deleite leerlo, en una secuencia muy creativa y giros inesperados, donde cada hecho, por pequeño que sea, puede tener una consecuencia interesante en el futuro. Sólo creo que con el comenzar de la Tercera Era del Amigo hay algunas partes que pudieron haberse resumido o de plano quitado por no aportar mucho a la trama. Pero sigo amando este manga. Voy en el volumen 21 y ya me anda por que Urasawa escriba un final decente en su regreso <3.
Happy! (manga) Decent Este manga es muy molesto, es demasiado joderle la vida a alguien en una historia de gente muy mala o muy zopenca. Sin embargo no puedo dejar de leerlo, tiene un poco de adictivo, como la mayoría de los mangas de Naoki Urasawa. Quiero saber en qué terminará o que giro podría dar. Y por supuesto, disfruto muchas partes también. Me encanta el humor que maneja el mangaka, el arte y las expresiones que dibuja a sus personajes.
Monster (manga) Masterpiece Ya había visto el anime y como es IDÉNTICO al manga, no puedo decir mucho que no haya dicho del anime alguna vez. Sin embargo, por alguna razón el manga me sabe más ligero, como que noto más el humor que en el anime O_ó. También el arte del manga me gusta más, los escenarios (que ya eran buenos en el anime), las expresiones. Nina, imaginándomela con otra voz y semblante, me cae mejor. Lunge parece que hace cara de chiste, Eva se ve más guapa y Johann más gay xDD.
Piano no Mori (manga) Excellent
Pluto (manga) Excellent Apenas he comenzado a leer la edición de Mangascreener.com, pero realmente me está gustando muchito. Misterio, thriller (de ciencia ficción, pero thriller), algo de política, seinen puro... ¡y retro!. ¿Qué más puedo pedir ahora?.
Uzumaki (manga)